martes, 18 de agosto de 2015

Liebster Award


Fui nominada por http://amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es/  y como es mi primer Book Tag.

Las reglas que cumplir son las siguientes:

-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

 

1. ¿Género favorito? Juvenil, romántica y fantástica. 

2. ¿Adaptación Favorita? No se si las ventajas de ser un marginado o Bajo la misma estrella, creo que Bajo la misma estrella.


3. Si tuvieras que elegir solo un libro de tu estantería, ¿Cuál seria? Creo que me quedaría con Harry Potter.


4. ¿Ultimo libro leído? Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans.


5. ¿Portada Favorita? Creo que me quedaría con cualquiera de Cazadores de Sombras.


6. Libro que te inicio a la lectura. Harry Potter.


7. Tres libros que te quieras comprar. Hermosas criaturas, La elección de August y Un beso en Paris.


8. ¿Libro favorito? Pulsaciones de Javier Ruescas.


9. ¿Booktuber favorita/o? El coleccionista de mundos, el de Javier Ruescas y Andreo Rowling.
 
10. ¿Qué libro recomiendas? La saga de La Selección.


11. ¿Portada mas fea? Enserio, por que... ninguna.
 
Nomino a: Todo el que quiera hacer el Book Tag.

 
Estas son mis preguntas:

1. Saga favorita.
2. Clásico favorito.
3. ¿Cual es la portada que mas te ha gustado?
4. Libro que recomendarías.
5. Adaptación preferida.
6. Autor favorito.
7. Un libro que no es muy conocido que te guste.
8. Personaje femenino que más te guste.
9. Personaje masculino que más te guste.
10. Libro con el que te iniciaste a la lectura.
11. Cita literaria favorita. 
 

Animaos todos los que quieran hacer este Liebster Award.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! me gustó mucho Pulsaciones de Javier Ruescas y sebas es uno de mis Booktubers favoritos ♥
    me gusta el blog, me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin