miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña " Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans.

Este libro se me hizo larguísimo por que en las primeras 400 paginas cuentan como tres días, ademas me he quedado con un millón de dudas al final que supongo que habrá una segunda parte que las resuelva.    
Algo tan sencillo como tuitear te quiero cuenta la historia de nueve chicos que comienzan una nueva vida universitaria en Madrid. Todos ellos vienen de lugares distintos, tienen personalidades totalmente opuestas y buscan cosas diferentes, pero esto no afecta a que entre ellos pueda forjarse una amistad. En este libro podemos ver como estos nueve estudiantes de universidad afrontan sus primeros días en la que será su nueva vida por nueve meses. Y al vivir juntos en la residencia Benjamín Franklin se establearan amistades muy fuertes entre ellos.

El libro en si me ha gustado esperaba algo más pero esta bien, es muy recomendable como lectura veraniega y como cada capitulo esta contado por uno de los nueve te engancha. Los personajes no son muy allá aunque alguno tienen un terrible pasado. 

A este libro le voy a poner un...

UN BESO Y BUENAS LECTURAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin